El prodigio del Barcelona, Lamine Yamal, aseguró este miércoles que quiere escribir su propia historia en el club español durante el acto de renovación hasta el 2031 y tras heredar oficialmente el icónico número 10, que llevó el argentino Lionel Messi.

"Messi ha hecho su camino, yo voy a hacer el mío, ahora el 10 pasa de Ansu a Lamine", afirmó Yamal a la prensa en la tienda oficial del Barcelona en el Camp Nou, donde estampó su firma de extensión y posó con una camiseta con su nuevo dorsal.

El jugador reveló que sueña con ser como Messi y se acordó de los brasileños Ronaldinho y Rivaldo: "Me quedaría con todo de cada uno y estoy agradecido de lo que han dado al club".

Lee también

"Renovar con el Barça hasta 2031 es un gran Barça, espero que sea un camino muy largo y que esté lleno de victorias. Espero disfrutar aún más que el año pasado y seguir ganando títulos", aseveró el astro del Barça.

En cuanto a los elogios, Yamal señaló que si no provienen de su familia le resulta "indiferente".

"Tanto la crítica como el elogio si no son de gente de mi familia me es indiferente. Intento disfrutar cada día del fútbol, demostrar lo que soy y ya está", abundó.

Como retó se marcó conquistar la Champions League: "No he ganado la Champions, así que mi reto es ganarla. Y también el Mundial. Tenemos que seguir creciendo porque somos un equipo muy joven, pero también disfrutar porque cuando disfrutamos todos el mundo está más feliz, jugamos mejor y ganamos".

Lee también

¿Qué dijo Yamal sobre su polémica fiesta?

Lamine Yamal, cuestionado por su polémica fiesta de su cumpleaños 18, se defendió y minimizó las críticas sobre su personas.

"Al final, yo trabajo para el Barça y juego para el Barça pero, cuando estoy fuera de la Ciudad Deportiva, disfruto de mi vida, y ya está" ha afirmado.

Ha dicho vivir ajeno a los comentarios que hace la gente sobre su estilo de vida, como por ejemplo, la fiesta que organizó el pasado sábado en una masía de Olivella, al lado de la localidad costera de Sitges (Barcelona), y a la que asistieron más de 200 invitados.

"Tanto la crítica como el elogio, si no viene de mi familia o mis amigos, me es un poco indiferente. Ahora estoy muy centrado en el fútbol", ha sentenciado.

Lee también

Google News

Noticias según tus intereses

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios