Nueva Orleans.— Xavier Worthy, receptor de los Chiefs de Kansas City, tendrá el privilegio de jugar el Super Bowl en su primer año en la NFL, un hecho que no es un tema menor, ya que lo hace formando parte uno de los equipos más poderosos de la Liga.
El jugador de 21 años asegura gozar del momento, pero sobre todo reiteró la importancia de pertenecer a un equipo con leyendas como Patrick Mahomes y Travis Kelce.
“Estoy disfrutando. Quiero decir, sólo tener a alguien alrededor como Trav y Pat todos los días, la gente lo da por sentado, pero mirando hacia atrás dentro de 20 años, puedes decir algo como: ‘Voy a jugar con esos chicos que son futuros miembros del Salón de la Fama’”, explicó.
Su llegada a los Chiefs fue fortuita, los Bills intercambiaron su posición en la primera ronda del Draft 2024 con Kansas City, que no dudó en reclutar a Worthy, quien fue una de las sensaciones de la generación al lograr la carrera más rápida de 40 yardas en el Combine (4.21 segundos).
“Recibir la llamada del equipo por el que realmente quieres pasar es una sensación diferente, así que estoy emocionado de haber tenido la oportunidad y ahora estoy aquí”, relató, “en un ataque que ya ha ganado un Super Bowl y llegar y contribuir como novato, es algo que no se puede explicar”.
Xavier Worthy brilló con los Chiefs, con 6 recepciones de anotación y promediando 10.8 yardas. “Tuve una buena temporada de novato, pero tengo un juego más”, expresó. Javier Maldonado / Enviado