“Cuando se gana es infinitamente más fácil construir cosas”... con esa frase, , presidente de Grupo Ollamani, cerró su discurso en el balcón de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), en el marco del festejo por su primer aniversario en el listado.

La empresa especializada en deporte y entretenimiento reportó números sólidos en su primer año en la BMV. Con ingresos de 6 mil 425 millones, confirma su consolidación, luego de la escisión de Grupo Televisa.

En compañía de los presidentes del América, Héctor González Iñárritu (operativo) y Santiago Baños (deportivo), el propietario de los azulcrema destacó que desde su “debut” en las cotizaciones, “ganaron buena suerte”.

Lee también

“El listado de Ollamani nos trajo mucha suerte a lo largo de este año, nos ha traído tanto dos campeonatos más que fue el tricampeonato, nos trajo un subcampeonato en las mujeres, un campeonato del equipo de ciegos, un campeonato del equipo de amputados; entonces, la verdad creo que a partir de ese listado hemos hecho muchas cosas”, enfatizó.

Grupo Ollamani está conformado por el Club América, Estadio Azteca, Play City Casino, Editorial Televisa y Distribuidora Intermax; sin embargo, el conjunto de Coapa y el Coloso de Santa Úrsula son las partes que más sumaron en este primer año, con un aporte de 3 mil 70 millones de pesos.

“La verdad es que ha sido un viaje bien interesante esto de estar en la Bolsa, tenemos muchísimas oportunidades en el futuro. Es un placer poder estar aquí entre muchos americanistas, y esperemos que los representados como decía aquí atrás, se comprometan a sacar sus campeonatos”, agregó en un claro mensaje hacia Igor Lichnovsky, Jonathan dos Santos, Kiana Palacios y Sarah Luebbert, los futbolistas que asistieron al evento.

Lee también

Google News

Noticias según tus intereses

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios