La ciudad de Nápoles vive sus momentos más felices en más de 30 años con la reciente consagración del en la Serie A, en lo que significa su tercer Scudetto. Quien no quiso perderse los festejos es Bono, el famoso vocalista de U2 que, festejó su cumpleaños número 63 en la ciudad en la antesala de un concierto que ofrecerá el sábado próximo.

Por si fuera poco, el ganador de 22 Grammys habría dejado una declaración que enamoró a todo el público napolitano que estaba presente en el mismo restaurante que él.

En el clásico restaurante napolitano Mimì alla ferrovia, Bono habría llegado con una bufanda celeste del equipo de la ciudad y, de acuerdo al encargado del lugar, dejó claro que "es alérico a la Juventus" a la hora de especificar sobre sus gustos y preferencias.

“Cuando le preguntamos si tenía intolerancias o alergias, respondió que solo es alérgico a la Juventus” publicaron en redes sociales los dueños de Mimi.

Finalmente, y respecto al concierto que dará este sábado, Bono dijo lo siguiente: “Haremos una película de este sueño y me gustaría pedirles su ayuda para hacer realidad esta fantástica historia. Los invito a ustedes, los mejores vestidos de Europa, a venir disfrazados para nuestra noche en el teatro de la opera”.

Lee también:

Google News

Noticias según tus intereses

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios