La era de Ángel Villacampa se ha quedado cerca de ser de época. Desde su llegada (Apertura 2022), el ha disputado cuatro finales, pero sólo ganado una.

Las Águilas cortaron una racha de cinco años sin títulos, pero Karen Luna sabe que están en deuda. El único objetivo en el es la tercera estrella.

“He hablado mucho de valorar los momentos. No es fácil, cada día cuesta más, y ahorita la Liga está creciendo. Lo que queremos es quedar campeonas, esa es la mentalidad y estar aquí te exige eso. No hablarlo, sino demostrarlo”, aseveró, en entrevista con .

Lee también:

Aunque sabe que en las Águilas “no están para dejar ir partidos y puntos”, considera que la derrota (2-1) ante el Pachuca es parte del futbol. Marchan en la parte alta y hoy, contra el Mazatlán FC, buscarán sacarse la espina.

“El hecho de estar en este club habla de la exigencia que se tiene, la presión que hay. No estamos para regalar puntos, para dejar ir partidos. Es un equipo en el que se exige ganar siempre, haciendo buen futbol. Importan las formas, pero es futbol y muchas cosas pasan”, enfatizó.

Sin embargo, no ha sido sencillo levantarse una y otra vez, luego de las caídas sufridas en los pasados torneos, donde han dejado escapar de manera dramática las finales, como en el Clausura 2024.

“Es complicado. Cada vez que pasa, es levantarse una y otra vez. En la final del torneo antepasado, me sucedió. Me sentía muy incrédula. El hecho de ir a Selección después de la final... Era todo muy duro, muy difícil, pero —a final de cuentas— no tienes tiempo para estar triste. Hay que encontrar la manera de ver qué te faltó, tomarlo y aceptarlo”, concluyó.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

Comentarios