Más Información

La polémica publicación de Jake Paul, rodeado de billetes y armas, tras ser noqueado por Anthony Joshua

Iker Casillas le recordó a Marcelo la final de Londres 2012 contra México y esto respondió el brasileño

El mexicano Enrique Martínez, preparador físico del Inter Miami, revela cómo es trabajar con Messi, Beckham y compañía
Trabajar con nombres como Lionel Messi, David Beckham, Sergio Busquets, Luis Suárez, Javier Mascherano, Jordi Alba, entre otros, no es algo normal. Tiene su nivel de complejidad y su grado de fortuna que no todos la tienen.
El mexicano Enrique Martínez, preparador físico del Inter Miami, tuvo la dicha de compartir actividades y logros junto a los ya retirados ‘Busi’ y Jordi, pero seguirá junto a La pulga y compañía.
Lee también El secreto de Leo Messi para llegar bien al Mundial 2026; la habilidad mental, su gran arma
“Son personas muy sencillas, muy chistosas, hacen bromas, juegan, pero tienen esa parte competitiva y se transforman de inmediato. Ahí hay que saber lidiar un poco con esa parte, darle sus tiempos, momentos porque a pesar de que han ganado lo que han ganado siempre quieren más”, declaró en charla con EL UNIVERSAL Deportes.
“Es un buen grupo en el que hay que mantener la línea de trabajo fuerte. Es un grupo interesante porque combina jugadores jóvenes con otros más experimentados”, agregó el oriundo de Baja California Sur.
David Beckham, leyenda del futbol inglés es el propietario del club rosa y para Martínez es “uno más que prioriza el buen ambiente en el grupo”. Becks, líder del exitoso proyecto, es parte del buen ambiente en Florida.
“David es una persona muy sencilla, tranquila y humilde. Siempre llega con nosotros, saluda, está en el grupo haciendo bromas, su energía es muy positiva, baja a los entrenamientos, pasa por el gimnasio… Pequeñas acciones que nos ayudan y apoya mucho. Los jóvenes se inspiran con esos aspectos; suman al grupo”, reveló.

Las charlas con el Jefecito
Hablar del futbol cansa y para Enrique Martínez y para Javier Mascherano, director técnico del Inter Miami, las pláticas más interesantes no son sobre la redonda.
“Es alguien muy preparado. Tiene todo muy planificado junto a su cuerpo técnico. Hemos tenido pláticas más de filosofía, de la vida, cosas fuera de futbol, compartes más cosas personales y son platicas enriquecedoras que te hacen crecer a nivel personal”, explica sobre su relación con el Jefecito.
Lee también Enrique Martínez, el mexicano que conquistó la MLS junto a Leo Messi en el Inter Miami
Noticias según tus intereses
[Publicidad]








