El pasado 8 de abril, Cruz Azul al fin pudo vencer al América en una fase de matar o morir después de 12 años. Aquel doloroso descalabro para las Águilas significó quedar fuera de la Copa de Campeones de la Concacaf.
Esa eliminación marcó el semestre de los Azulcrema; sin embargo, André Jardine, director técnico del América, niega que esta nueva Semifinal de la Liga MX sea una revancha para los de Coapa.
“No sé si el sentimiento de revancha sea en Concahcampions o Liga MX. Es un rival que respetamos, vamos a querer ganar todas, queremos pelear por nuestra grandeza y nuestros objetivos", advirtió el timonel de las Águilas.
Para Jardine nada es más grande que su deseo por avanzar a otra final al frente del América y buscar el Tetracampeonato. Pensar en la reciente caída contra los Celestes en el Olímpico Universitario no está en el radar del brasileño.
"No sé si el sentimiento de revancha sea más importante que pelear por nuestros objetivos. Sea el que sea, tenemos que superarlo, ese sentimiento es más grande que cualquier revancha”, aseveró el estratega emplumado.
Con la máxima seriedad ante Cruz Azul
Lee también Tunden a Nailea Vidrio por festejar campeonato de Pachuca; "Tú no jugaste"
América busca mantener su buena racha en Liguillas y para el timonel del conjunto de Coapa, la planeación para el inicio de esta serie es la misma que emplea para todos los encuentros.
“Nos preparamos con la máxima seriedad y esto vale para la Liguilla, vale para todos los partidos, si damos la sensación de que un partido es más importante que otro, das el mensaje de que no es así. Todo es consecuencia de nuestro trabajo y queremos seguir por este camino", concluyó Jardine.