Pocos estetas dentro de la han sido tan completos como lo fue Silver King, cuyo nombre real era César Cuauhtémoc González Barrón, legendario , quien con su peculiar estilo marcó a generaciones y se convirtió en uno de los favoritos de la afición durante décadas.

Con una trayectoria intachable, el gladiador que conquistó el corazón de los fanáticos, sobre todo en sus luchas como pareja del Texano en el ahora desaparecido Toreo de Cuatro Caminos, incluso llegó a Hollywood, al participar en la película Nacho Libre, cinta protagonizada por Jack Black, en la que forjó su reconocimiento internacional, además de colocar su nombre en la historia de la lucha libre mexicana.

El legado de Silver King, quien falleció en 2019 durante una función en el Reino Unido, se encuentra bien representado por su heredero, el Hijo de Silver King, quien no dudó en aplaudir la trayectoria de su padre.

Lee también:

“El legado de mi padre ha llegado a todo el mundo, eso me hace sentir mucho orgullo. Es de los pocos gladiadores que han pasado del cuadrilátero al cine, dejando la bandera de México en lo más alto. No puedo recordar a mi padre sin dejar de sentir un gran orgullo por todo lo que hizo durante su trayectoria”, comentó emocionado.

El luchador, quien en algún momento de su vida incursionó en el futbol americano y otros deportes, reveló sentirse feliz por la forma en que, pese a los años, el nombre de su padre se mantiene vigente, además de tener la ilusión de emularlo y llegar a los grandes escenarios, en México y el extranjero.

“Hoy veo su trabajo en el cine o la televisión y no puedo dejar de sentirme feliz por lo que hizo. Silver King logró lo impensado. Estoy listo para seguir sus pasos y también ser un gran luchador e incluso llegar al cine...¿Por qué no?”, finalizó el heredero.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

Comentarios