Marios Iliopoulos, el propietario del AEK de Atenas, equipo dirigido por Matías Almeyda y en el que juega el mexicano Orbelín Pineda, explotó ante los rumores que colocan al futbolista de regreso en las Chivas.
En las últimas semanas ha sonado que 'El Maguito' podría volver a la Liga MX para vestir por segunda ocasión los colores del Rebaño Sagrado, pero por el momento, sólo son rumores.
Lee también Checo Pérez revela que el GP de México es la carrera más demandante para él; esto explicó el tapatío
En declaraciones recogidas por el medio de Grecia Newsbom, el mandamás del AEK se rifirió al tema con un contundente: "El hambriento sueña con pan. Reportes curiosos".
El exitoso paso de Orbelín Pineda con las Chivas
De 2016 a 2018 Orbelín Pineda formó parte de la plantilla del Deportivo Guadalajara.
El mediocampista ganó ahí cinco trofeos, en la gestión de Matías Almeyda, entre los que hay la Supercopa MX, la Copa MX, la Liga MX y la Liga de Campeones de Concacaf.
Luego de haber levantado esos trofeos, el futbolista dejó la Perla Tapatía para ir a La Noria y convertirse en refuerzo del Cruz Azul.
La llegada de Orbelín Pineda al AEK de Atenas
El brinco de Orbelín Pineda al futbol de Europa no se dio directo al AEK de Atenas.
El jugador mexicano fue contratado por el Celta de Vigo en España, club donde no la pasó nada bien y en el que tras tener pocos minutos, optó por buscar otras opciones.
Mientras eso sucedía, Matías Almeyda salía del San José Earthquakes de la MLS y era firmado como nuevo entrenador del AEK en Grecia, por lo que su arribo a aquel club ayudó a Pineda a abandonar al conjunto español y encontrar en Grecia la oportunidad que estaba esperando en el Viejo Continente.
Pineda arribó como préstamo, pero meses más tarde el conjunto griego oficializó la compra.