Guadalajara, Jalisco.— Bajo la dirección de Gustavo Santoscoy, la Perla Tapatía cuenta las horas para recibir a las mejores tenistas del mundo en el Guadalajara Open Akron.
El torneo más importante de Latinoamérica, con el respaldo de la WTA, promete emoción de principio a fin en el Centro Panamericano de Tenis, gracias a la enorme calidad de tenistas convocadas, un cuadro liderado por la campeona olímpica en París 2024, la china Zheng Qinwen y la vigente monarca del torneo la griega María Sakkari, un motivo de orgullo para la organización. "Tenemos un gran cuadro con Zheng Qinwen, María Sakkari, Paula Badosa, Daniel Collins y Emma Navarro. Un cuadro fuerte que desde los primeros enfrentamientos darán emociones. Es lo mejor que hemos tenido en los últimos cinco años", comentó Santoscoy.
El empresario reveló que para la presente edición, se seguirá innovando con un sistema de “no jueces”, que pone al Guadalajara Open Akron en la parte alta del mundo. "Seremos el primer torneo en México en el utilizaremos el sistema de ‘no jueces’, todo será mediante computadora. Eso nos pone en el más alto nivel nivel mundial".