Más Información

José Ramón Fernández estrenará documental sobre su vida; Emilio Azcárraga, David Faitelson y Christian Martinoli participarán

Miguel Herrera minimiza a Luis Ángel Malagón y enaltece a Keylor Navas: "No hay comparación entre ellos"
Después de 464 días, las Águilas del América y el árbitro Marco Antonio Ortiz se reencontraron en un partido de la Liga MX. La última vez que el 'Gato' dirigió un duelo de los azulcrema, las cosas no terminaron muy bien.
Ortiz pitó la final del torneo Clausura 2024, en la que América se coronó frente a Cruz Azul con un polémico penalti de Rodolfo Rotondi sobre Israel Reyes. Desde entonces, no estaba como central en un cotejo de los azulcrema.
Después de casi 14 meses, Marco Antonio estuvo en el choque entre América y los Xolos de Tijuana en el estadio Ciudad de los Deportes, correspondiente a la Jornada 2 del torneo Clausura 2025.
Por si faltaba algo, el Gato tuvo que marcar un penalti en favor de las Águilas. Aarón Mejía derribó al central uruguayo Sebastián Cáceres y el árbitro no dudó en señalar el manchón del área al minuto 34.
Lee también Rodolfo Pizarro confesó ser antiamericanista y anti Tigres; "No me gusta el color amarillo"
El uruguayo Brian Rodríguez convirtió el gol y así se fueron al descanso. La afición comenzaba a desesperarse por el mal juego de los capitalinos, pero el tanto del atacante calmó los ánimos.