El lunes se puso en marcha una de las iniciativas más esperadas del verano: El curso vacacional del DIF Nacional para niñas y niños, quienes disfrutarán de actividades deportivas, recreativas y formativas en las instalaciones de acuática nelsonvargas Valle y San Jerónimo, gracias a un esfuerzo conjunto entre autoridades, sindicato, empresa privada y las propias familias.

Alrededor de 700 niñas y niños pertenecientes al DIF Nacional serán beneficiados con esta actividad, que ya es una tradición y un ejemplo de colaboración.

Lee También

Desde las 9 de la mañana, hasta las 2 de la tarde, los menores participan en un programa integral que incluye disciplinas como natación, escalada, taekwondo, tenis, actividades manuales y otras dinámicas recreativas, en espacios seguros y completamente equipados.

Este proyecto cumple ya seis años de realizarse de forma consecutiva, consolidándose como una alternativa real y positiva para las familias. Los beneficiarios son en su mayoría niñas y niños de extracción humilde, cuyas familias participan con una aportación económica mínima, y encuentran en este curso un espacio de desarrollo.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

Google News

Noticias según tus intereses

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios