Más Información
A veces para llegar a la Liguilla debes activar el “modo Liguilla” antes de tiempo. Así pasará esta noche en el estadio Akron con el prometedor partido entre las Chivas y los Pumas, que buscan su lugar en la Fiesta Grande del futbol mexicano.
Después de su caída contra Cruz Azul, el club universitario se complicó su situación y ahora tiene la obligación de ganar en la casa del Guadalajara, donde ya suma seis años sin un triunfo.
Otra derrota lo enviaría a los puestos de Play-In y los rojiblancos tomarían su puesto. Por ahora, el Rebaño ocupa el lugar ocho, con 21 puntos, tres menos que los capitalinos, pero la diferencia de goles favorece a los tapatíos.
Aunque Javier Chicharito Hernández ya trabaja con sus compañeros, no fue convocado por el técnico Arturo Ortega, quien buscará regresar a la senda del triunfo luego de su caída contra Puebla.
El Rebaño tiene en sus manos la posibilidad de subir a los puestos que otorgan boleto directo a la Liguilla; sin embargo, no será sencillo contra Pumas. El “modo Liguilla” debe ser activado ya.