Más Información
Santiago Giménez recuperó el olfato goleador y, de nueva cuenta, atraviesa un buen momento en el futbol del viejo continente.
El Bebote suma dos partidos consecutivos anotando en la Eredivisie de los Países Bajos y llegó a 21 tantos en la actual temporada, sólo uno por debajo de los líderes, Luuk de Jong (PSV Eindhoven) y Vangelis Pavlidis (AZ Alkmaar).
Lee También Europa League: Así se jugarán los cuartos de final; Edson Álvarez enfrentará a uno de los mejores equipos
Por tal motivo, Christian Giménez no dudó en desvivirse en elogios para su hijo y reveló que todavía no puede creer el impresionante momento que vive durante su segunda temporada en Europa.
“Hace dos años estaba jugando en Cruz Azul... y hoy lo vemos, hacer más de 47 goles en Países Bajos. Yo digo: qué locura, qué hermoso. No me deja de asombrar”, compartió el Chaco con una enorme sonrisa.
Lee Taambién Mateo Levy y su ilusión de emular lo que logró Santi: Mi sueño es jugar en Europa
En FOX Sports Radio, el actual analista platicó sobre cómo ha sido el proceso de verlo crecer, hasta el punto de que tenga la oportunidad de participar en el torneo de clubes más importante del mundo.
“Vas viendo que va progresando, pero ya cuando lo ves competir con la Roma, con el Atlético de Madrid… lo tenía cantando el himno de la Champions y yo [viéndolo] en casa y no podía creerlo. Nos sorprende a la familia, pero nos da orgullo”, señaló el papá de Santiago Giménez.