Más Información
Eintracht Frankfurt aplastó 5-1 al Bayern Múnich en la primera derrota esta temporada para el actual campeón de la Bundesliga.
Omar Marmoush fue la estrella del equipo de casa, que puso fin a su racha de cuatro derrotas consecutivas en todas las competencias y el astro del Bayern Harry Kane no anotó por apenas tercera ocasión esta temporada en la Bundesliga.
Lee también Lewis Hamilton confiesa que conducir el monoplaza de Mercedes "no era agradable"
La derrota del Bayern significa que el Bayer Leverkusen es el único equipo que se mantiene invicto. Leverkusen visita el domingo al Stuttgart.
Fue una derrota inesperada debido a que el Frankfurt sumaba cuatro derrotas seguidas, incluyendo el miércoles en la Copa de Alemania ante el Saarbrücken, de la tercera división. Saarbrücken sorprendió al Bayern en la ronda previa.
Lee también Columbus Crew vs LAFC: ¿A qué hora y por dónde ver a Carlos Vela en la final de la MLS?
Marmoush recompensó el buen inicio de partido del Frankfurt a los 12 minutos y Éric Junior Dina Ebimbe puso el 2-0 a los 31.
Bayern apenas se estaba recuperando cuando Hugo Larsson anotó el tercer siete minutos después tras interceptar un pase de Joshua Kimmich, quien respondió antes del descanso con un tiro cerca del área penal.
El técnico del Bayern Thomas Tuchel realizó dos cambios para la segunda mitad, pero no rindió frutos y Dina Ebimbe anotó a los 50.
Knauff anotó el quinto del Frankfurt a los 60, aunque tuvo que esperar a que revisaran la jugada debido a que el VAR determinó fuera de lugar.
Lee también Arturo Elías Ayub no descarta regresar a la Liga MX, “le entraría" a dos equipos "grandes"