Después del éxito logrado en la edición 2023, el Abierto de Los Cabos y Mextenis continúan sumando esfuerzos por el bienestar del deporte blanco, teniendo para su octava edición la participación de cuatro grandes tenistas que forman parte del top ten.
El evento que por primera vez comenzará el 19 de febrero de 2024 y que será el primer back to back Los Cabos - Acapulco, presentó de forma oficial a sus primeros jugadores, estrellas que dejarán todo en el ATP 250.
Holger Rune, Stefanos Tsitsipas, Casper Ruud y Alexander Zverev, serán los invitados de honor y quienes visitarán México, en un enorme esfuerzo que busca entregarle a la afición un espectáculo de clase mundial.
Lee También La Liga Nacional de Baloncesto Profesional presenta la Copa Value 2023
"Ha sido un gran esfuerzo, el traer a cuatro tenistas de clase mundial, habla de la importancia que tiene el torneo al nivel internacional y es algo único en la categoría 250", compartió Geoffrey Fernández, director del Abierto de los Cabos.
El empresario, destacó la fuerza y nivel de la competencia, dejando claro el crecimiento en número de asistencia y en la derrama económica para la entidad.
Lee También Kemonito arremete contra el CMLL por adeudos y despojo de personaje
"Con el paso de cada torneo sumamos aprendizajes y buenas noticias. Ahora con la nueva fecha estamos seguros de que el impacto será mayor. Aumentamos la asistencia a 33 mil fanáticos y se dejó una derrama de 117.9 millones".
Por último, Fernández adelantó algunas sorpresas y nuevas experiencias que podrán tener los aficionados, que han respondido de forma extraordinaria.
"Para la edición de 2024 el Abierto de Los Cabos tendrá muchas sorpresas y experiencias para cada uno de los integrantes de la familia. Los aficionados podrán escuchar a tenistas hablar de su trayectoria y convivir en un ambiente sano y con la ventaja de tener actividad en la cancha desde las 17:00hrs".