Más Información

Como Alushe, Don Changuito marcó época junto a Tinieblas y Capulina, pero tambien fue confundido con un perrito

Lesiones han marcado la carrera de Don Changuito; recuerda los castigos que le propinaron los Headhunters, Último Guerrero y el Vampiro
Luego de no haber podido “cumplir con los objetivos” en el último torneo de la Liga MX, los Pumas afrontan el Apertura 2025 con los ánimos renovados y con la ilusión de competir por el título del futbol mexicano.
De la mano de Efraín Juárez, los universitarios buscarán romper una larga sequía de 14 años sin poder levantar un trofeo, por lo que la obligación es máxima.
Sin embargo, el propio director técnico auriazul no rehúye a la exigencia y acepta el reto de guiar a su equipo rumbo al campeonato.
“Ojalá que esta temporada podamos cumplir con los objetivos que nos plantearemos al inicio del torneo. No hay excusas, esto es Pumas y ojalá que podamos darle muchas alegrías a la gente”, declaró en conferencia de prensa.
Efraín Juárez aseguró que se siente ilusionado con el rendimiento que tuvieron sus Pumas en la pretemporada, por lo que confía en que tendrán un arranque positivo en el Apertura 2025.
Lee también Exjugador del América exhibe a Ramón Díaz; lo señala como uno de los peores técnicos en su carrera
“Estoy satisfecho y contento con lo que he visto, hemos trabajado intensamente y el equipo está bastante preparado para el inicio del torneo. Con el plantel que está, seguramente competiremos, [pero] sería perfecto si se añade gente para podernos potenciar”, reconoció.
El timonel auriazul aceptó que le gustaría tener más fichajes para el próximo torneo, sobre todo porque, hasta el momento, sólo se ha podido sumar el galés Aaron Ramsey, aunque está “seguro que en los próximos días se puedan cerrar”.
“Va a haber refuerzos, eso está claro, pero no sabemos cuántos. Tenemos una lista de jugadores y estamos trabajando en reforzarnos en áreas específicas. El mercado cambia cada hora y veremos qué pasa. Es una realidad que [también] va a haber cambios (salidas), pero pensamos que es lo que necesita la institución y van a ser positivos”, puntualizó.
En dado caso de que los Pumas ya no puedan incorporar más elementos para el Apertura 2025, Efraín Juárez confía en el “importante proyecto de La Cantera”, ya que uno de los objetivos que tiene, en conjunto con el club, es “desarrollar y sacar jugadores”.
