Más Información

No quieren a hooligans en el Mundial 2026; autoridades británicas buscan evitar que causen destrozos en Norteamérica

Experiencia enriquecedora en los Children’s Games; el representativo mexicano termina con tres preseas ganadas
Los Pumas de Efraín Juárez se meten a la casa del Inter Miami para jugarse su destino en la Leagues Cup 2025.
Esta tarde, en el Chase Stadium de Florida, el conjunto universitario medirá fuerzas con las Garzas en un duelo de “matar o morir”.
El mañana no existe para ninguno, los dos equipos están obligados a ganar si desean mantener vivas sus esperanzas de clasificar a los cuartos de final del torneo la Concacaf.
El director técnico auriazul es consciente de que arrebatarle los tres puntos al representante de la Major League Soccer (MLS) no será suficiente para asegurar uno de los cuatro boletos de la Liga MX a la siguiente ronda, pero saldrán con “la idea de hacer un gran partido”.
“La realidad es que la clasificación no está en nuestras manos porque dependemos de otros resultados, pero, si ganamos, podemos estar muy cerquita de cumplir el objetivo de estar entre los primeros cuatro. Tenemos que seguir haciendo nuestro trabajo para poder sumar, eso es lo más importante; después, veremos para que nos alcanza”, declaró.
En conferencia de prensa, previo al compromiso tan importante que definirá su futuro, Efraín Juárez reconoció que jugarán contra un “rival de calidad”, a pesar de la sensible baja de Lionel Messi por una lesión muscular.
Lee también Lionel Messi no jugará ante Pumas en Leagues Cup; Javier Mascherano confirma su baja por lesión
“Es un buen equipo, juega bien al futbol, tiene un técnico de calidad y jugadores de mucha jerarquía. Tratarán de ganar y van salir a proponer desde un principio, [pero] ojalá que podamos estar a la altura para sacar el resultado positivo que, a lo postre, nos de la clasificación”, señaló.
El entrenador del Club Universidad Nacional aseguró que ofrecerán el “esfuerzo y sacrificio” necesario para quedarse con el triunfo y aspirar a superar la Fase Grupos porque “todo el equipo está comprometido e ilusionado” con levantar el trofeo de la Leagues Cup.