La arranca su participación en la Copa América 2024 con la misión de cambiar la imagen que dejó en los últimos duelos de preparación ante dos potencias de la Conmebol.

Además, Jaime Lozano y sus dirigidos tendrán la obligación de dejar en el olvido la dolorosa humillación (0-7) que el combinado nacional sufrió ante Chile durante su última presentación en el torneo hace poco más de ocho años.

Lee También

Por lo tanto, Edson Álvarez, al igual que Jaime Lozano, fue honesto y aceptó que el Tricolor tiene que “mejorar en todos los sentidos” para demostrar que México está para “competir y ganar”.

“[Deseamos] salir a demostrar de lo que somos capaces de hacer, no estamos contentos con la imagen que dejamos contra Uruguay y Brasil, [pero] no tenemos que callar la boca de nadie; simplemente, tenemos que demostrar hasta donde podemos llegar”, manifestó El Machín.

El capitán de la escuadra nacional señaló que el grupo está “más unido que nunca”, a pesar de los señalamientos que esta generación ha recibido y que lucharán por ganar esta edición de la Copa América.

Lee También

“Esperamos que los resultados vengan con nosotros y vamos a dar todo para que así sea. Hay muy buen ambiente y buena vibra, estamos mejor que nunca. Tenemos muchas ganas de darle a México una alegría”, externó.

El centrocampista aprovechó para compartir que las críticas “hacen más fuertes” a los jugadores, por lo que disputarán el certamen con la consciencia de que el éxito de la Selección Mexicana permitirá que varios elementos llamen la atención de clubes europeos porque “los ojos del mundo están acá, es una gran vitrina”.

Google News

Noticias según tus intereses

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios