El dinero no lo es todo en el , pero al final da prestigio, aunque todo sea anecdótico.

Después de la Copa del Mundo tan sui géneris como la que se vivió en 2022, vino el reacomodo del mercado; de esta forma los precios, las ofertas por los futbolistas variaron mucho y los jugadores mexicanos no podían abstraerse de eso.

Lee también:

Durante algunos años, los delanteros nacionales como Hirving Lozano y Raúl Jiménez ostentaron el podio de ser los mexicanos más caros en el orbe futbolístico.

Pero ese tiempo ha pasado. Ahora son los defensas los que mandan, o por lo menos ese mensaje da Edson Álvarez, al ser el futbolista mejor tasado en la actualidad, gracias a su traspaso al West Ham United de Inglaterra.

Lee también:

El Machín —según el sitio especializado Trasnfermarket— ostenta un valor de 38 millones de dólares, dejando muy atrás por ahora el costo de los atacantes Hirving Lozano, del Nápoli de Italia, y Santiago Giménez, del Feyenoord de Países Bajos.

El top 10 de los mexicanos mejor cotizados está encabezado por cuatro futbolistas que militan en Europa: Álvarez, Lozano, Giménez y Jesús Manuel Corona, quien de un momento a otro podría abandonar el viejo continente para firmar con el Monterrey. A partir del quinto sitio aparece César Montes del Espanyol y los que militan en la Liga MX, pero con aspiraciones internacionales.

Lee también:

Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, y muchas opciones más.
Google News

Noticias según tus intereses

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios