La relación entre los Browns de Cleveland y Deshaun Watson parece haber llegado a un punto sin retorno. El dueño de la organización aceptó haber cometido un error al traer al quarterback de 29 años a sus filas.
El propietario del equipo, Jimmy Haslam, habló en la reunión de dueños de la NFL respecto a lo sucedido con Watson. El 18 de marzo de 2022, Cleveland envío cinco selecciones de draft — incluidas tres de primera ronda — a los Texans de Houston a cambio del pasador y un pick de sexta ronda. A tres años de aquel sorpresivo movimiento, no hay más que arrepentimiento en Cleveland.
“Fallamos con Deshaun”, dijo Haslam en términos de beisbol. “Pensábamos que habíamos conseguido a nuestro mariscal de campo, pero no fue así y dimos muchas selecciones de draft para obtenerlo. Tenemos que salir de ese agujero. Fue una decisión de toda la organización y nos toca a Dee (Haslam) y a mí hacernos responsables”.
Lee también Novak Djokovic cae ante Jakub Mensik en la final del Masters de Miami; se queda a un paso del título 100
En tres temporadas con los Browns, Watson ha jugado apenas 19 de 51 posibles debido a múltiples lesiones. El mariscal de campo suma apenas 19 pases de anotación por 12 intercepciones y promedia 177.1 yardas por encuentro.
Los Browns ya exploran otras opciones
En Cleveland parecen haber cerrado ya el infame episodio de Deshaun Watson y en la pasada agencia libre firmaron al Kenny Pickett, que ganó el Super Bowl LVII como suplente en Filadelfia.
Reportes aseguran que los Browns intentarán traer a sus filas a Dak Prescott de Dallas, sin embargo, el equipo aún tiene la segunda selección global del siguiente draft y nombres como Cam Ward de Miami o Shedeur Sanders de Colorado apuntan a ser las mejores opciones este año.
Lee también Clavadistas mexicanos sí podrán utilizar himno y bandera en Mundial de Clavados; Rommel Pacheco lo confirma