Con un gran legado y escuela en su espalda, Dominik Mysterio ha logrado —cada semana— consolidarse como uno de los gladiadores más reconocidos, dentro de las grandes estrellas de la WWE.
Un sitio que no ha sido fácil ganarse, al requerir sacrificio y dedicación, y tiene en 2025 varios objetivos importantes en la empresa estadounidense. El prioritario es lograr un título individual.
“En 2025, el plan es seguir con Liv Morgan y tener la facción intacta. También me encantaría ganar un campeonato en el roster principal, siendo como opciones el Intercontinental o el de Estados Unidos. Voy a trabajar duro para lograrlo”, comentó, en entrevista exclusiva con EL UNIVERSAL Deportes.
Mysterio, quien ha visto en los últimos años aumentar el número de luchadores mexicanos en la compañía, habló de la reciente incorporación de Raquel Rodríguez a la facción The Judgment Day.
“La llegada de Raquel Rodríguez es algo enorme, porque era el único mexicano en el grupo. Había gente de Puerto Rico y otras partes del mundo, pero ahora me siento más cómodo y es importante que los mexicanos sigamos aumentando en WWE”, dijo.
Dominik reconoció la fuerza del público en cada visita de la WWE a México, reiterando su deseo de ver pronto un gran evento o show de televisión en el país.
“Yo he peleado para tener más eventos importantes en México”, finalizó, orgulloso.
Lee también Sanely, la esteta que pasó de la psicología y el fitness a la lucha libre