Más Información
Taylor Swift y Travis Kelce festejaron el pase de Chiefs al Super Bowl LIX; compartieron un momento romántico en el campo de juego
Super Bowl: Estos son los partidos que más veces se han repetido; Chiefs volverá a verse las caras con los Eagles
Super Bowl LIX: Kansas City Chiefs y Philadelphia Eagles definirán al campeón; ¿Cuándo y dónde será? Todo lo que debes saber
El desempeño de Santiago Giménez en Feyenoord es atractivo para cualquier equipo de Europa, aunque los propios directivos del club donde milita actualmente consideran que la mejor opción para su futuro sería estar en la Premier League inglesa.
En entrevista con TUDN, el director general del Feyenoord, Dennis Te Kloese, confesó que han analizado ofertas del futbol inglés así como de la Serie A italiana para darle salida al goleador mexicano.
Lee también Salah confirma su deseo de salir campeón antes de su salida del Liverpool: "Este será mi último año"
“La liga en Holanda lo favorece mucho porque todos juegan muy ofensivo y obviamente el nivel del rival no es competitivo con lo que tenemos nosotros, dominamos mucho, es un buen primer paso para él, como lo pudo ser ir a Portugal. Un buen siguiente paso yo creo que hay muchos equipos en Inglaterra que juegan un futbol muy dinámico y ofensivo que le favorece mucho, hay liga como la de Italia que se enfoca mucho en resultados y defender, no es imposible para él jugar ahí, pero obviamente las oportunidades son más escasas” confesó.
Hace unos meses, 'Bebote' pudo llegar a la Premier League al recibir una oferta del Nottingham Forest; sin embargo, decidió rechazarla para esperar el llamado de un equipo que pelee por el campeonato, así como la Champions League.
“Creo que necesita buscar que sea ofensivo, que sea proactivo en tratar de dominar el balón. Su fuerte es cerca del área, buscar las espaldas de los defensas y genera muchísima profundidad para el equipo y mucha inquietud en los rivales. Lo que mejor hace es moverse y cerca de los rivales es directo y muchas veces letal” concluyó Te Kloese.