Desafortunadamente, la trayectoria de Christian Bermúdez podría estar cerca de terminar luego de la fuere entrada que recibió en un partido con el Atlante.
El Hobbit iba a disputar el balón cuando el defensa de Dorados, Luis Ruiz, se barrió de manera desmedida y terminó provocándole una doblete fractura de tibia y peroné.
El zaguero del conjunto sinaloense recibió la tarjeta roja por la falta sobre el centrocampista de los Potros de Hierro, a pesar de que intentó reclamar al árbitro.
Luego de la acción se hiciera viral en las redes sociales, los usuarios y miembros de los medios de comunicación no dudaron en pedir un castigo ejemplar para Luis Ruiz.
Sin embargo, fiel a su estilo, David Faitelson decidió no guardarse nada, explotó contra el defensa de Dorados y pidió que los suspendan de por vida.
“El agresor del Hobbit Bermúdez no debe volver a jugar futbol en toda su vida… Es un carnicero…”, sentenció el periodista deportivo a través de sus redes sociales.
Cabe resaltar que no es la primera ocasión que Luis Ruiz fractura a un compañero de profesión con una entrada fuerte, ya que apenas hace tres semanas también mandó al hospital a Benjamín Sánchez del Tapatío.