En las últimas horas, el futbol mexicano ha estado en boca de todo el planeta, al darse a conocer una serie de amenazas contra la árbitra mexicana Katia Itzel García, quien participa en la Leagues Cup.
La experimentada central compartió que, mediante redes sociales, fanáticos se lanzaron contra ella, causando temor y preocupación por su bienestar.
Lo ocurrido llegó a la FIFA, que, mediante un comunicado, expresó su apoyo a la silbante, quien con trabajo se ha ganado su lugar en diferentes torneos.
El debate por lo ocurrido llegó a David Faitelson, quien, mediante sus plataformas, explotó contra su compañero Fernando Guerrero, quien minimizó lo sucedido.
"¿Y para qué tanto rollo? ¿Así será con todos los árbitros? Esperemos más comunicados, estaré pendiente", escribió el exárbitro, recibiendo de inmediato respuesta de Faitelson, quien le pidió que mejor se quedara callado.
Lee también Ma Jin, entrenadora de Osmar Olvera, presume los logros de su alumno; "Ya es famoso en China"
"Cantante, mejor quédate callado. Es un asunto grave, y no porque ella sea mujer, sino porque el futbol no debe generar esa clase de odio. Esperaba otra reacción tuya...", sentenció el excomunicador de ESPN.