El peleador mexicano David Martínez cuenta los días para conocer la fecha de su debut oficial en la UFC, compañía que —además de admirar su labor como médico— reconoció de inmediato su fuerza y potencia en el octágono.
La muestra es una increíble marca de 10 victorias y cero derrotas en territorio estadounidense, por lo que le ofreció un contrato para sumarse a su ya conocido talento tricolor.
Oportunidad única que espera aprovechar para escalar posiciones y colocarse rápidamente en los eventos estelares de la empresa que maneja Dana White.
“Una de las cosas que vio UFC para contratarme fue la racha de victorias que tuve en las Ligas de Estados Unidos. Es una gran oportunidad, me llena de felicidad estar firmado y poder demostrar mi calidad”, comentó, emocionado, Martínez.
Con una lista en la que destacan figuras como Brandon Moreno, Alexa Grasso, Daniel Zellhuber y Ronaldo Rodríguez, David se siente arropado por sus compatriotas, quienes le han dado consejos para desarrollar al máximo sus habilidades.
“Tengo admiración por cada uno de los peleadores mexicanos que están en UFC. Los conozco, entreno con ellos y son muy humildes. Quiero seguir sus pasos, triunfar en la jaula y poner el nombre de México en alto. Lo mejor que puedo hacer es escucharlos”, reconoció.
Black Spartan, quien se unió a su hermana Melissa en la plantilla de peleadores mexicanos en UFC, reiteró su deseo de debutar en los primeros meses de 2025, cumpliendo su otro gran sueño de vida.
“Todos me felicitan, me preguntan sobre mi etapa como médico. Me gustaría pelear en los primeros meses del año”, finalizó.
Lee también La exitosa patinadora Elena Gouliakova sorprende; ahora vive en las calles de Monterrey