El de momento se encuentra disfrutando de unas lujosas vacaciones de cara a pensar su año boxístico en 2024.

Hasta el momento se sabe que Saúl volverá a pelear hasta mayo, aunque se desconoce el rival todo indica que David Benavidez sería el candidato número uno.

Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo, hace unas semanas señaló que Benavidez sería el retador principal para el tapatío y tomó mayor fuerza luego de ganar su combate ante Demetrius Andrade.

Lee también

Al respecto, Chepo Reynoso, parte del Canelo Team, opinó que hoy todos los boxeadores quieren pelear contra el Canelo Álvarez por la bolsa económica que reciben sin importar el resultado.

“Si vamos a hablar de Saúl, que cualquier peleador, un Benavidez que no sé lo que gana, ni me interesa, a lo mejor gana uno o dos millones de dólares por pelea, a lo mejor acá va a ganar diez”, comentó Reynoso en entrevista con David Medrano.

Don Chepo recordó que “Nos decía Rafael Mendoza, el que pelee con de la Hoya se sacó la lotería, te valga madre cómo quede”, caso similar pasa hoy en día con Álvarez Barragán.

Además, Chepo puntualizó que los retos de Benavidez al Canelo son normales debido a que es una forma de llamar la atención para que su nombre suene entre la prensa y aficionados.

“Yo le voy a decir que es miedoso, lo que quieren es que volteen a verlo”, afirmó integrante del Canelo Team.

Lee también

Google News

Noticias según tus intereses

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios