Este domingo se llevó a cabo una nueva edición del Superclásico del futbol argentino entre y River Plate, por los cuartos de final de la Copa de la Liga de dicho país.

El conjunto xeneize remontó, ganó por 3-2 y eliminó a su eterno rival gracias a los goles de Miguel Merentiel y de Edinson Cavani. Sin embargo, al final del encuentro el exdelantero del América, Darío Benedetto, se robó los reflectores con un gesto y mensaje provocador hacia la afición del Millonario.

Lee también

"Enfoca allá, mirá... Están todos muertos" exclamó el delantero de Boca Juniors mientras señaló a la zona donde estaban ubicados los fanáticos de River Plate.

Benedetto jugó los últimos 20 minutos de partido al ingresar de cambio por Edinson Cavani, el autor del segundo gol del partido pero no pudo aportar nada al triunfo azul y oro. Sin embargo, desde aquella final de Copa Libertadores en 2018 el atacante argentino se convirtió en un enemigo público de "las gallinas" tras aquel fallido festejo con la lengua de fuera que finalmente se convirtió en meme.

Google News

Noticias según tus intereses

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios