Este fin de semana (viernes 13 al domingo 15), México formará parte de la historia en el automovilismo a nivel mundial, al albergar la NASCAR Cup Series por primera ocasión en la historia.
Luego de 67 años, una carrera puntuable de la competición de Stock Cars más importante se realizará fuera de Estados Unidos... En el emblemático Autódromo Hermanos Rodríguez.
Y habrá un piloto que se robará los reflectores: Daniel Suárez.
Lee también Daniel Suárez se sincera sobre su trayectoria; “Es un orgullo ser el único mexicano que ha ganado en NASCAR”
El único mexicano que participa en la NASCAR Cup Series platicó en exclusiva con EL UNIVERSAL Deportes y reconoció sentirse “muy motivado” por la oportunidad de correr “en casa”.
“Es un sueño poder representar a mi país en la Ciudad de México. Tengo confianza de que vamos a ser muy competitivos, vamos a trabajar duro para pelear por esa victoria y hacer historia juntos”, declaró.
Lee también Cruz Azul tiene nuevo técnico; Víctor Velázquez confirma la llegada de Nicolás Larcamón
A pesar de que anhela cruzar la meta en primer lugar, el regiomontano aceptó que existen puntos importantes que influyen en el resultado, como “la altitud, los frenos, el motor y la aerodinámica”, por lo que prefiere no lanzar un pronóstico.