En agosto, llevó las emociones a su clímax en el Daytona International Speedway, última carrera de la temporada regular en NASCAR Cup Series. El piloto regiomontano estaba obligado a ganar para ser uno de los 16 invitados a los Playoffs. Lamentablemente, menos de dos segundos lo separaron de ver la bandera a cuadros primero.

El mexicano admitió que no ha sido sencillo sobrellevar la frustración por no poder acceder a la pelea por el campeonato. No obstante, se sinceró y señaló que, tanto él como su equipo, dejaron de hacer muchas cosas en la temporada.

Lee también

“Estoy frustrado. Sin embargo, como equipo, no fuimos lo suficientemente buenos. No merecíamos estar en Playoffs, porque pudimos haber ganado en Daytona y clasificar, pero no hemos sido lo suficientemente fuertes para merecernos un lugar en Playoffs. La idea no solamente es entrar, la idea es competir”, comentó.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

Google News

Noticias según tus intereses

TEMAS RELACIONADOS