Más Información

Eva Longoria confesó que le gusta que no haya ascenso y descenso en la Liga MX; "Me resulta muy estresante"

Pato O'Ward reacciona sorprendido a publicación de ICE; incluye un vehículo con el número del único piloto mexicano de la IndyCar
El exfutbolista de los Pumas, Dani Alves, anunció que será padre por tercera vez a través de una publicación en redes sociales, donde se mostró abrazando el vientre de su pareja Joana Sanz. Después de ser absuelto el 28 de marzo de 2025 por el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC), el brasileño comenzó a rearmar su vida.
Alves, a quien se le revocó por unanimidad la condena de cuatro años y medio de prisión por agresión sexual, estuvo privado de su libertad durante 14 meses y fue liberado tras pagar una fianza de un millón de euros.
Lee también Terence Crawford: de sobrevivir a un disparo en la cabeza al reto de arrebatarle todo al Canelo Álvarez
En Instagram, Dani Alves compartió una foto en blanco y negro, donde el exlateral del Barcelona y de los Pumas está sonriendo junto a la panza de su pareja, Joana Sanz.
Después de publicar un versículo de la Biblia y un Salmo, Alves escribió: "Por tu amor, por tu gracia, por tu misericordia amado Dios, GRACIAS! Shalom ma people".
¿POR QUÉ LA JUSTICIA ABSOLVIÓ A DANI ALVES?
Quien fuera una de las figuras de la Selección de Brasil fue absuelto ya que el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) consideró que el dictamen que lo había condenado presentaba "vacíos, imprecisiones, inconsistencias y contradicciones sobre los hechos". Fue la presunción de inocencia lo que dio por terminada la causa.
Dani Alves, acusado de abuso sexual, cambió su declaración en repetidas ocasiones. En primera instancia negó que había tenido relaciones sexuales con la mujer que lo acusó; después, dijo que sí pero que fue con consentimiento.
Alves fue acusado de abusar a una mujer en una discoteca en Barcelona, en diciembre de 2022.