Más Información
Jason Kidd, entrenador de los Dallas Mavericks, aseguró que no espera grandes sorpresas por parte de los Boston Celtics para el quinto partido de las Finales de la NBA que se disputará este día.
"No son un equipo que hace cambios. Son un equipo que te hace cambiar", reflexionó.
"Así que, probablemente, vieron que tuvieron buenos tiros de tres [en el cuarto partido] que no fueron dentro y también el ser capaces de que Jayson Tatum y Jaylen Brown empiecen bien. Tener a ellos dos atacando nuestra defensa pronto es probablemente algo que podría ser un ajuste. Pero para ellos se trata de tirar de tres y capitalizar nuestros errores. Por suerte, nuestros errores fueron pocos en el cuarto partido y ojalá sean bajos en el quinto", dijo.
Lee también Kylian Mbappé lanza dura crítica a la política francesa e invita a la población a votar
El TD Garden de Boston acoge este día el quinto encuentro de las Finales, donde los Mavericks continuarán con su misión para conseguir lo que 156 equipos en la historia de la liga no pudieron hacer antes: darle la vuelta en el playoff de la NBA a un 3-0 en contra.
La serie está ahora con 3-1 tras la paliza del viernes en Dallas (84-122) con la que los Mavericks evitaron la barrida.
En este sentido, Kidd señaló que no deben "desviarse" de la mentalidad que les permitió llevarse el cuarto partido cuando estaban al borde del precipicio.
"Se trata de ir posesión a posesión. Es lo mismo que estamos hablando hoy y mañana: que solo nos podemos enfocar en el quinto partido y en encontrar una manera de ganar aquí en Boston", detalló.
"En cada partido hemos mejorado ataque y defensa”, recalcó.
"En cada partido hemos ido mejorando en ataque y defensa. Así que la tendencia es continuar mejorando. Ojalá podamos hacer eso en el quinto partido (...). Empezamos a meter tiros aquí en el cuarto partido y ojalá podamos conseguir esos mismos tiros en el quinto y tener la oportunidad de derribarles", indicó en rueda de prensa el entrenador del equipo texano en tono demasiado confiado.