Más Información
Futbolista uruguayo muere al ser atacado en Nochebuena; un disparo durante una pelea de barrio le quitó la vida
Pep Guardiola pide nuevos jugadores para el Manchester City; buscará nuevas estrellas para mejorar los resultados
Kirk Cousins lanzó tres pases de touchdown y los Falcons de Atlanta mantuvieron su sitial como líderes de la División Sur de la NFC con una victoria 27-21 el domingo sobre los inconsistentes Cowboys de Dallas, que sufrieron su tercer revés consecutivo y perdieron al quarterback Dak Prescott debido a una lesión en el tendón de la corva.
Cousins completó 19 de 24 pases para 222 yardas, incluyendo 13 en fila en un tramo para los Falcons (6-3). Tuvo jugadas de anotación para 9 yardas con Drake London, 36 yardas hacia Darnell Mooney, y de 11 yardas con Ray-Ray McCloud, el tercer juego de tres anotaciones para el quarterback en su primera temporada con Atlanta.
Lee también Checo Pérez acabó 11 y Max Verstappen da una paliza y gana el GP de Brasil
Tyler Allgeier selló la quinta victoria de los Falcons en seis juegos al irrumpir desde seis yardas hacia la zona de anotación con poco más de 11 minutos por jugar.
Los Cowboys (3-5) trataron de repuntar detrás de Cooper Rush luego que Prescott fuera descartado al completar 18 de 24 pases para un total de 133 yardas y un touchdown.
Se trata la seguidilla de derrotas más larga para Dallas desde un bache de cuatro juegos durante la temporada 2020, que además fue la más reciente ocasión en que los Cowboys finalizaron con un récord negativo (6-10).
El entrenador Mike McCarthy parece estar bajo más presión luego de esta presentación que incluyó un fallido intento de engaño de patada de devolución y que resultó en una pérdida de 3 yardas, y una pésima cobertura en la que tres defensivos se enredaron entre sí dejando libre a Mooney para su recepción de touchdown.