Cuauhtémoc Blanco es sin duda alguna, uno de los mejores jugadores mexicanos de la historia, un hombre que demostró en múltiples ocasiones su talento en la cancha con la camiseta del América y de la Selección Mexicana.
Luego de poner fin a su carrera y tras un paso por la política, Blanco ha vuelto a las canchas, ahora para disputar partidos amistosos por todo el país y Estados Unidos junto a otros exjugadores.
En esos duelos, donde tiene mayor contacto con los aficionados, el exfutbolista del Real Valladolid sigue dando pinceladas de su talento, mismas que son reconocidas por la grada, generando un toque de nostalgia en sus presentaciones.
Lee también Atleta mexicano pide ayuda a Christian Martinoli y Luis García; "Ojalá pudieran narrar mis competencias"
La más reciente fue durante su participación en la Copa Mariachi, en territorio estadounidense, donde volvió a vestir la camiseta de México y fue protagonista de una acción de fantasía ante Leyendas de la Selección de Honduras.
Luego de la marcación de una falta, Blanco tomó el balón y ante la presión de un rival, realizó una de sus clásicas fintas, causando las risas de compañeros y fanáticos, quienes además presenciaron un taconazo del mítico número diez.
El video del momento llegó de inmediato a las redes sociales, plataforma en la que usuarios destacaron la acción y en tono de burla, comenzaron a bromear con la idea de verlo de nuevo en un Mundial.
"Trae más nivel que los jugadores de la Selección Mexicana", "El mejor de todos los tiempos" y "Es un grande", fueron algunos de los comentarios más populares.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]










