Más Información
Willer Ditta y Alexis Gutierrez están protagonizando un conato de reclamos por los balones perdidos en el medio campo. El colombiano acusa al mexicano de ser el culpable del gol.
Después de que llegó la anotación de Alejandro Zendejas al minuto 15 del primer tiempo, la avalancha de reclamos empezaron a llegar entre los mismo azules. Mientras Martín Anselmi daba indicaciones, ellos discutían.
Fueron pasando los minutos y Cruz Azul nunca encontró un balón que lo regresara al juego. Entre los mismo jugadores se veía frustración, enojo y rabia, de que ese error les costó estar abajo en el marcador en el primer tiempo.
Producto de un error en medio campo, fue como Henry Martín tomó la iniciativa de ir por el esférico, quien estaba ahí para impedirlo era Gutiérrez. Fue superado Alexis y para evitar que le robaron el balón, el delantero se la mandó a Zendejas para que con un toque fino, venciera a Kevin Mier. Esto provocó el enojo del defensor colombiano. Incluso cuando ya iban a los vestidores, ni se voltearon a ver.
El once titular sorprendió a la zaga de cementera. André Jardine se salió con la suya en la primera parte y ahora es Cruz Azul el que debe buscar el empate si quiere ir a la final.
Lee también Christian Martinoli mostró su lado americanista; “Me estoy volviendo loco”