La ilusión se mantiene intacta en La Noria. A pesar de que no pudieron vencer al Atlas, el récord de puntos se puede romper contra los Tigres, en la última jornada del Apertura 2024. Un duelo con tintes de Liguilla que se jugará en el reabierto estadio de la Ciudad de los Deportes, ya superada la suspensión ordenada por la Alcaldía Benito Juárez.
Cruz Azul y Tigres ya están clasificados a la Liguilla; sin embargo, todo puede cambiar para los felinos. Una serie de combinaciones puede dejar a los regios en el tercer lugar en la tabla.
Luego del empate con los Rojinegros, Martín Anselmi declaró que su equipo no es invencible: “Normalizamos que Cruz Azul gana todos los partidos, pero también se pueden empatar. Es algo normal... Por un empate no voy a perder la confianza en mis jugadores. Nadie es invencible”, dijo. A los celestes nadie les quitará el primer lugar, pero buscarán romper dos marcas en torneos cortos: superar los 41 puntos (en 17 jornadas) y los 43 puntos (en 19 jornadas), marca lograda por América en el torneo Invierno 2002 bajo el mando de Manuel Lapuente.