Después de la inexplicable y humillante goleada que sufrieron frente al Sounders de Seattle en la Leagues Cup, Nicolás Larcamón, técnico de La Máquina, aseguró que Cruz Azul debe encontrar una respuesta “rápida y del tamaño del club” que dirige.
Caer 7-0 en su debut fue un duro golpe al proyecto naciente en La Noria, y aunque los celestes requieren de un milagro para poder clasificar a la siguiente fase de la competencia norteamericana, lo más importante ahora es salir del bache en el que cayeron.
Hoy, la primera revancha y oportunidad para limpiar su imagen y ofrecer una nueva cara a su afición que se ha mostrado muy dolida y decepcionada con lo ocurrido en Seattle. El nombre de Vicente Sánchez ha sonado más que nunca.
Cruz Azul enfrenta al Galaxy de Los Ángeles en el Dignity Health Sports Park. Una complicada visita contra el cuadro que también goleó en su presentación. Los angelinos se impusieron (5-2) a los Xolos de Tijuana.
Con cero puntos y la peor diferencia de goles en la competencia, los cementeros tienen la obligación de ganar sus dos partidos y esperar que los clubes mexicanos no sumen de a tres para poder colarse en los primeros cuatro lugares. Algo que luce sumamente complicado.
Al margen de lo que suceda esta noche en Los Ángeles, Nicolás Larcamón deberá confirmar que el golpe recibido el jueves fue solamente una “fatídica noche”, como él la nombró, y mostrar otra cara.
El timonel argentino lleva apenas cuatro encuentros oficiales dirigidos, pero la presión ya es alta. Tomar las riendas del vigente campeón de la Concacaf no sería nada sencillo y ha quedado demostrado.
Lee también Cruz Azul sufre humillante goleada de 7-0 frente al Seattle Sounders; se despiden de la Leagues Cup