Más Información
La Máquina tiene dos puntos en el torneo Apertura 2025 de la Liga MX, producto de los empates contra Mazatlán y Atlas en las primeras dos jornadas. La idea de Nicolás Larcamón aún no logra verse plasmada en el campo de juego y los resultados tardan en llegar.
Este sábado enfrentarán al León en el estadio Olímpico Universitario antes del parón por el comienzo de la Leagues Cup y el entrenador argentino confía que será el punto de partida para sumar los primeros tres puntos del campeonato.
“Indudablemente el nivel que hemos mostrado al momento está lejos del vuelo futbolístico que podemos tener. Creo que por pasajes, sobre todo en este último partido, en la fase con pelota estuvimos muy cerca de ver cosas que pretendemos ver” declaró Larcamón en conferencia de prensa.
Lee también Chivas lanza polémico comunicado; ¿Fue un mensaje en contra de Chicharito Hernández?
Aún a la espera de que se resuelva la novela por el fichaje del serbio Luka Jovic para definir quién acompañará a Ángel Sepúlveda en el ataque cementero, el estratega de la Máquina no pone pretextos.
“Trato mucho de no sonar a excusas porque han sido pocos los condicionantes de la preparación y todo, pero creo que en breve y a partir de este siguiente partido, de local y con nuestra afición, confío que vamos a estar creciendo partido a partido y vamos a estar más cerca de ese nivel deseado” agregó.
Las expectativas sobre Nicolás Larcamón son altas, por los éxitos que acumuló en sus experiencias previas en Liga MX con equipos como el Puebla, León y Necaxa, recientemente. De acuerdo con él, su equipo tuvo argumentos para ganar en su visita al estadio Jalisco, pero una suma de errores propios lo impidieron.