Más Información
Cada inicio de semestre la historia se repite. Cruz Azul aparece recargado, con refuerzos que emocionan, la afición se entrega, pero el desenlace suele ser doloroso. Hoy, Nicolás Larcamón llega a La Máquina con la obligación de cumplir expectativas, dar resultados y consolidar un proyecto que luce prometedor.
Con la reciente conquista de la Copa de Campeones de la Concacaf con Vicente Sánchez en el banquillo, Cruz Azul y el técnico argentino debutan esta noche en casa frente al Mazatlán FC, en un encuentro que marcará el inicio de otra era en La Noria. Una más.
Lee también Pumas debuta en el Apertura 2025 con complicada visita; inicia otra aventura de Efraín Juárez
Los celestes, con José Paradela y el mexicano Jeremy Márquez como únicos refuerzos, por ahora, presumen una plantilla completa, de las más poderosas de la Liga MX.
Motivo suficiente para que su afición se ilusione.
El mes anterior ganaron su séptima copa de Concacaf y aunque el torneo local sigue siendo una deuda importante desde el torneo Guardianes 2021, los de La Noria parecen ir por buen puerto.
Lee también América es víctima de burlas tras empatar con Juárez; estos son LOS MEJORES MEMES
El argentino Nicolás Larcamón llega con la presión de hacer olvidar el buen futbol de su compatriota Martín Anselmi y el título logrado por el uruguayo Vicente Sánchez, antes de su, para muchos, injusta salida. El ex entrenador de Puebla, León y Necaxa, vivirá su primera prueba con uno de los más grandes y populares de México.
El joven entrenador, en los pasados equipos dejó buenas sensaciones, futbol atractivo y hasta una Copa de la Concacaf con La Fiera. Esta vez es distinto. En Cruz Azul no hay otra cosa que valga más que el título del Apertura 2025.
Los capitalinos y su afición todavía suspiran por el posible fichaje del serbio Luka Jovic. El delantero 27 años, quien terminó contrato con el Milan de la Serie A, podría llegar a reforzar la ya intimidante plantilla de Cruz Azul. Hay mucho qué esperar de esta Máquina.
Lee también Toluca estrena la corona frente al Necaxa; los Diablos Rojos quieren iniciar el torneo sumando en casa