Cruz Azul quiere golpear primero y dominar el partido desde el inicio. Así lo dejó claro Carlos Rodríguez, volante cementero, quien aseguró que marcar temprano a Tigres es clave para sellar el pase a la final de la Copa de Campeones de Concacaf 2025.
Pese a la ventaja por el gol de visita (1-1 global), el mediocampista no se confía, asegura que el margen es mínimo y un error puede costar caro, por lo que espera máxima concentración en el duelo a realizarse en Ciudad Universitaria.
Lee también Chivas con una misión casi imposible ante América en la Liga MX Femenil
“La tranquilidad se da si ganas el partido. Está el gol de visita, pero bueno, es un solo gol. Nosotros vamos a proponer, a buscar el triunfo, igual que ellos. [El juego] va a ser igual de intenso que la ida. Se va a definir por detalles”, advirtió.
El también seleccionado nacional no quiere un triunfo agónico: “El que ha estado dentro sabe que a veces es difícil mantener la misma forma de jugar durante los 90 minutos y más cuando ya estás tan cerca de lograr algo. Lo mejor es ir a buscar la victoria desde un inicio y eso da tranquilidad”.
Rodríguez espera que CU pese como local y se vea teñido de azul. Señala que la afición cementera ha vuelto a ilusionarse con el equipo, tras la mudanza de la Ciudad de los Deportes. “Ver ese estadio pintado de azul va a ser algo muy lindo porque, cuando te toca ir a la cancha contra Pumas es difícil y ahora los equipos que vienen a jugar contra nosotros saben que es igual de complicado”, apuntó.
Lee también Los mejores MEMES de la eliminación de Messi y el Inter Miami; así se burlan las redes