Tras días de rumores sobre la presencia de Cristiano Ronaldo, jugador del Al-Nassr en la pelea de su amigo el mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez, todo se desvaneció esta noche en Riad, Arabia Saudita.

Luego de la ausencia del exjugador del Real Madrid, quien después de la eliminación de su equipo en la Champions League de Asia, dejó al tapatío 'plantado'.

Lee también

El pugilista azteca, quien en la previa al combate ante el cubano William Scull, en el que buscó el campeonato indiscutido de los supermedianos, había mencionado una gran posibilidad de ver al exjugador del Real Madrid como invitado especial, se quedó con las ganas en la ANB Arena.

Canelo, quien incluso mencionó la posibilidad de contar con el portugués para salir en la pasarela y subir al ring, vio esa posibilidad no concretarse, aparentemente por el fracaso con su club que le hizo recibir múltiples comentarios negativos.

La ausencia del luso se notó desde el comienzo de la función, al no tener un asiento asegurado por la falta de confirmación, que también pudo ser por la hora en la que se realizó al ser cerca de 2:00 de la madrugada.

Lee también

CANELO PUSO EN DUDA LA PRESENCIA DE CRISTIANO

Horas antes de subir al cuadrilátero, Canelo Álvarez abrió la posibilidad de que Cristiano Ronaldo no llegara por sus malos resultados en el balompié saudí.

"Están viendo lo que acaba de pasar con el futbol, pero ojalá esté aquí, que tenga la oportunidad de estar, si no, ya será en la otra, no será la última vez", mencionó Canelo en una entrevista previa a su pelea.

La amistad entre ambas figuras del deporte ha sido una constante, dedicando siempre palabras de admiración uno del otro por lo logrado en las diferentes disciplinas.

Google News

Noticias según tus intereses

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios