marcó su tanto número 48 de la temporada en todas las competiciones, y su equipo, el Al-Nassr, ganó 2-3 sobre la bocina al Al-Akhdoud para aplazar el alirón del Al-Hilal, que necesita un punto de los doce que aún tiene que disputar para proclamarse campeón de la liga de Arabia Saudí.

Lee también

Un gol de Marcelo Brozovic en el minuto 93 deshizo el empate de ambos equipos cuando el Al-Hilal ya preparaba las botellas de champán para celebrar el título. Ahora, con que sume un punto esta jornada frente al colista, el Al-Hazem, será suficiente para introducir en sus vitrinas su decimonoveno trofeo.

En total, saca una ventaja de nueve unidades al Al-Nassr con un partido menos y con cuatro por disputar, uno de ellos la próxima jornada, precisamente, ante el Al-Nassr. El sábado, si no hay sorpresas, la Liga se decantará definitivamente del lado del Al-Hilal.

Y mientras llega el fin de semana, el Al-Nassr disfrutará de su última victoria, cimentada en la gran actuación de Brozovic, que marcó dos golazos: uno tras firmar un gran disparo desde fuera del área y otro, al final del choque, después de recoger un cabezazo al larguero de Cristiano. Entre medias, el delantero portugués marcó su gol número 48 del curso con un remate a puerta vacía y el Al-Akhdoud llegó a remontar de forma estétil un 0-2 en contra.

Lee también

Google News

Noticias según tus intereses

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios