El renovado Mundial de Clubes de la FIFA enamoró a todos los amantes del futbol, principalmente por los resultados sorpresivos y el choque de súper estrellas de los distintos equipos; sin embargo, hubo grandes ausencias como la de Cristiano Ronaldo, futbolista del Al Nassr.
El astro portugués rechazó distintas ofertas para jugar el Mundial de Clubes. En Argentina aseguraron que River Plate se acercó al cinco veces ganador del Balón de Oro para contratarlo exclusivamente para este torneo y en México trascendió el rumor de que podría jugar con los Rayados de Monterrey. Finalmente, Ronaldo no cedió y en entrevista con el canal oficial del equipo saudí con el que juega desde hace dos años, reveló por qué.
Lee también Mundial de Clubes: Rayados enfrenta al Borussia Dortmund con el objetivo de hacer historia
“Tuve algunas ofertas para jugar el Mundial, pero creo que no tenía sentido. Prefiero un buen descanso y preparación, porque esta temporada será muy larga” declaró.
Cristiano Ronaldo aún no ha sido campeón como jugador del Al Nassr, pero sueña con lograrlo esta temporada y que sirva como preparación para la Copa del Mundo.
“Quiero estar listo no solo para el Al-Nassr, sino también para la selección nacional” agregó.
Finalmente, el reciente campeón de la UEFA Nations League con Portugal rompió el silencio sobre su renovación de contrato con el Al Nassr.
“Mi objetivo siempre es ganar algo importante con Al-Nassr. Por eso renové. Sigo creyendo que seré campeón en Arabia Saudita” concluyó el histórico jugador.
Lee también América presenta sus nuevos uniformes para la próxima temporada; cambia de patrocinador luego de 25 años