Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con estadio lleno, la noche del jueves Correcaminos se llevó el clásico tamaulipeco al derrotar 2-1 a la Jaiba Brava del Tampico Madero, en la jornada 4 de la Liga de Expansión.
En cuanto el árbitro central decretó el final del encuentro, la algarabía se desató en las gradas del estadio Marte R. Gómez y en el sonido de ambiente se escuchó el corrido “Ciudad Victoria”, mientras el entrenador uruguayo Héctor Hugo Eugui felicitaba de abrazo a cada uno de los jugadores locales.
Pero faltaba más ritmo, el tema que puso a bailar a la afición fue el “Cangrejito Playero”, lo que para los aficionados de la capital resulta una forma de burlarse de los aficionados de la zona sur del estado.
Lee también: ¿Juan Cuadrado a México para seguir a James Rodríguez? Esto respondió el colombiano
En lo deportivo, Correcaminos alineó a Rubén Castellanos, Joaquín Pereyra, Juan Capeluto, Daniel Cisneros, Giovani Hernández, Yair Espinosa, Gerardo Moreno, Aarón Salazar, Omar Rosas, Francisco Tede y Fabián Salas.
Al minuto 23, el central de nacionalidad uruguaya, Juan Capeluto, puso adelante a Correcaminos en el marcador al agregarse al ataque y rematar un centro dentro del área.
Cuando el primer tiempo estaba por terminar, Edson García logró el gol del empate a un gol; así se irían al descanso del medio tiempo.
Lee también: Liga MX: ¿Cuándo y dónde ver la Jornada 5 del Clausura 2025?; estos son los canales y horarios
En la segunda parte Correcaminos siguió buscando la portería visitante, y fue en tiempo agregado cuando Alonso Flores remató un gran centro de Diego Hernández, para darle a los universitarios el primer triunfo en el torneo.
Correcaminos llegó a 5 puntos y para la próxima jornada visitará a Celaya el sábado 8 de febrero a las 19:00 horas en el Estadio Miguel Alemán Valdés.
alm