Gerardo "Tata" Martino, quien recientemente fue nombrado como director técnico del Inter Miami, fue claro: Lionel Messi no llegó al cuadro estadounidense para "tomarse unas vacaciones".
Y es que, en conferencia de prensa, el "Tata" habló del astro argentino y de su llegada al Inter Miami.
"A veces se asocia Miami con las vacaciones, pero nosotros queremos competir. Ellos vienen de campeones del mundo, campeones en la liga española. No son futbolistas que van a venir acá a no competir, no se van a dar ese lujo porque lo llevan en la sangre", sentenció Gerardo Martino.
Además, recalcó que Messi tendrá que alinearse y aportar al cuadro estadounidense, por lo que su estadía en el Inter Miami "no será su lugar de retiro".
Lee también: Lionel Messi le rompe el corazón a un aficionado que recorrió 2 mil kilómetros para verlo jugar
¿Cómo le ha ido al Inter Miami?
La realidad es que, en las últimas semanas, el Inter Miami ha enfrentado derrota tras derrota. Esto provocó que terminaran en el último lugar de la Conferencia Este en la MLS.
Recientemente, fueron sepultados 4-1 en su duelo contra el Philadelphia Union.
"La gente siempre reclama resultados inmediatos. Hoy tenemos un problema, le dije a los jugadores que ahora somos parte del problema y esperemos que pronto seamos parte de la solución. Probablemente necesitemos un tiempo", finalizó Gerardo Martino.