Más Información
Es verdad, en Cruz Azul se vienen grandes cambios con la llegada de Iván Alonso.
El uruguayo, quien será presentado en los próximos días tiene en sus manos un proyecto que no solo abarca cuestiones del primer equipo, va mucho más allá.
Pero entonces, ¿qué pasará con Óscar "Conejo" Pérez, quien estaba en ese cargo y Joaquín Moreno, quien era el director técnico?
Pues no se descarta que se lleguen a quedar.
Gente cercana a la institución cementera ha manifestado que tanto el Conejo como Moreno, ambos parte del plantel campeón en el torneo de Invierno de 1997, podrían quedarse en el club, cumpliendo distintas funciones.
Lee también El emotivo reencuentro de Luis Díaz con su padre en la concentración de la Selección Colombiana
En el caso de Moreno podría ser parte del nuevo cuerpo técnico o estar en otras de las categorías. Y el Conejo cumpliría con otra cuestión directiva.
Porque en Cruz Azul se va a necesitar gente de casa que de forma organizada tome como suyo el nuevo proyecto.
Habrán nuevas personas en la cuestión de inteligencia deportiva, tan cuestionada en los últimos torneos, así que parece que la época de Jorge "Vikingo" Dávalos y José Luis Ortega llegó a su fin.
Y también habrán cambios profundos en las fuerzas básicas que hasta el momento estaban en manos de Emanuel González.
Es cuestión de horas para que Iván Alonso sea anunciado y así Cruz Azul inicie su reconstrucción, en la que no se esperan muchos cambios en el plantel, ya que se tiene pensado mantener el 85 por ciento como mínimo.
Lee también Dani Alves es enviado a juicio, acusado de agresión sexual