Álvaro Morales se ha convertido en los últimos años en una de las voces más fuertes de ESPN, gracias a su apoyo al América y su estilo en los programas de la cadena.
Generando normalmente mucha polémica y segmentos que han llegado a molestar a televidentes y algunos compañeros.
Lee también Aquivaldo Mosquera, exjugador del América brilla en la talacha; debutó con equipo en Tlaxcala
Hecho del que decidió hablar Barak Fever, comentarista de ESPN, quien aseguró respetar a su compañero, pero muchas veces no entender lo que hace.
"Me llama mucho la atención, vende y genera polémica. Nos guste o no nos guste, seamos o no sus amigos. Yo soy de otra escuela, me incomodan muchas de las cosas que dice, y no las comparto. Yo no podría hacerlo pero le sale y va creciendo el personaje", comentó en entrevista con Alex Blanco.
Lee también Antonio Mohamed sobre la salida de Martín Anselmi; "no comparto las formas, pero hay cláusula de rescisión"
Fever, quien formó parte de TV Azteca, bajo el mandato de José Ramón Fernández, aseguró que Morales cambió mucho su forma de ser, y que actualmente encontró una fórmula para tener éxito.
"El Álvaro que conocí y que dejé de ver hace muchos años era otro, es preparado y muy capaz. Encontró su vehículo para trascender y lo consigue con mucho mérito. Hay mucha gente que les gusta su estilo", finalizó.