Este miércoles comenzó la serie de semifinales del Apertura 2024 entre los Rayados de Monterrey y el Atlético de San Luis, con el triunfo del conjunto potosino en el estadio Alfonso Lastras por 2-1, aún con la eliminatoria abierta y por definirse este sábado en el estadio BBVA. Sin embargo, al final del encuentro hubo una sorpresa en la transmisión de Futbol Picante, programa de ESPN, cuando aparecieron Christian Martinoli y Luis García a analizar el partido con ellos.
"Tenemos una sorpresa, Hugo (Sánchez), te van a saludar un par de personajes entrañables, muy exitosos y buenos amigos" dijo Javier Alarcón.
Lee también Cuauhtémoc Blanco trabajará junto a David Faitelson y Ricardo La Volpe
Al tiempo que la pantalla se dividió y apareció la exitosa dupla de TV Azteca, Martinoli aprovechó para mandarle un mensaje al 'pentapichichi' y darle un "golpe bajo" a su compañero de transmisiones.
"Tenemos enlace estelar Doctor García. Por fin, Hugo, puedo estar platicando mis conceptos futbolísticos con un delantero de élite y no con estos pedazos que me dejan aquí en TV Azteca" dijo entre risas el narrador.
El comentario fue respondido con otro mensaje de humor, esta vez a nombre de Alarcón: "qué bueno que ya tenemos más rating, venga este par de maravillosos comentaristas".
Finalmente, Hugo Sánchez dio su análisis sobre el partido de ida entre Rayados y el Atlético de San Luis y sobre el final del mismo, Martinoli dio a entender que al finalizar el duelo entre Cruz Azul y América de esta noche sostendrán la misma dinámica.
"Victoria justa podríamos decir que sí, porque Monterrey fue prudente, no quiso recibir lo que recibió Tigres. En esta Liguilla mexicana puede haber sorpresas y Monterrey estudió muy bien la eliminatoria anterior, así que está en el aire todavía pero San Luis tiene más conjunto, aunque Monterrey tiene más calidad, más talento. Ya hicimos nuestro pronóstico y yo doy como favorito a Monterrey" reveló Sánchez.
Lee también Cruz Azul, a terminar con un dominio de 25 años del América; hay cuentas pendientes en la Semifinal