Más Información
Taylor Swift y Travis Kelce festejaron el pase de Chiefs al Super Bowl LIX; compartieron un momento romántico en el campo de juego
Super Bowl: Estos son los partidos que más veces se han repetido; Chiefs volverá a verse las caras con los Eagles
Super Bowl LIX: Kansas City Chiefs y Philadelphia Eagles definirán al campeón; ¿Cuándo y dónde será? Todo lo que debes saber
Christian Martinoli se ha convertido en uno de los narradores de futbol más importantes de México. El también conductor de TV Azteca Deportes ha hecho que con sus narraciones, el público opte por escuchar las transmisiones que integran también personalidades como Luis García 'El Doctor', Jorge Campos y Luis Roberto Alves 'Zague".
Pero hace algunos años, Christian fue parte de un problema en el que se vio involucrado Miguel Herrera, quien entonces estaba al mando de la Selección Mexicana.
En 2015, en el aeropuerto de Philadelphia, en Estados Unidos, el 'Piojo' encaró y agredió al comentarista deportivo, alegando que este último se había metido con su familia, con comentarios y publicaciones.
Lee también Toluca se inspira en El Juego del Calamar para su entrenamiento; así fue el castigo a los eliminados
Todo esto causó que de inmediato los altos mandos de la Federación Mexicana de Futbol tomaran la decisión de despedir a Herrera del banquillo nacional, dejando un escándalo en la era de Miguel al frente del Tricolor.
Christian Martinoli acepta que el problema con Miguel Herrera "no se arreglará jamás"
En una entrevista que Christian Martinoli le hizo recientemente a Antonio Mohamed, director técnico del Toluca, el nombre de Miguel Herrera salió a la conversación, pues el Turco expresó que tuvo la oferta para tomar al seleccionado de Costa Rica, puesto que terminó por ser para el 'Piojo'.
"Yo tuve la posibilidad de (ir) a Costa Rica, tenía Costa Rica muy firme o el Toluca, y me decidí por el Toluca, así que veremos más adelante qué pasa", dijo el estratega argentino, a lo que el narrador agregó: "A Costa Rica fue un amigo mío, y está muy bien, está perfecto".
Ante ese comentario, Mohamed le preguntó a Martinoli: "¿Todavía no se arreglan?", a lo que Christian, tajante, respondió: "No, eso no se va a arreglar jamás. Eso no se arregla, somos demasiado rencorosos los dos".