El director técnico español Óscar García Junyent lleva dirigidos apenas seis partidos oficiales en Guadalajara; sin embargo, está obligado a vencer al Tijuana esta noche si desea recuperar la confianza de la afición, que parece perdida a raíz de la débil imagen que muestra su equipo en este arranque de torneo.

Los seguidores de las Chivas ya están hartos y explotaron contra los jugadores, directiva y cuerpo técnico, luego del vergonzoso empate del jueves por la primera ronda de la Copa de Campeones de Concacaf en República Dominicana.

La frustración que abunda en los rojiblancos no sólo se manifestó con el aficionado irrumpiendo en la conferencia de Óscar García exigiendo su renuncia, también lo hicieron en las tribunas del estadio Cibao lanzando objetos al campo de juego y demandando más compromiso a sus futbolistas.

En redes sociales trascendió una campaña hecha por aficionados para ingresar al Akron hasta el minuto 10, en protesta por el presente del equipo. En la casa del Rebaño, Xolos lleva seis años sin ganar; Chivas tiene cuatro victorias consecutivas en los últimos cuatro enfrentamientos en territorio tapatío. Para recuperar la confianza, Chivas necesita ganar y poner punto final a la racha de cinco partidos sin conocer la victoria entre Liga MX y Concachampions. Para su fortuna, los de Juan Carlos Osorio tampoco pasan por un buen momento. En tiempo de crisis e impaciencia, vencer al Tijuana representa un salto en la tabla de posiciones y la oportunidad de “empezar de cero” para reconstruir la relación que parece rota entre tribuna y equipo.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
Google News

Noticias según tus intereses

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios